Lulú Flores: pasión y amor por la cocina que inspira nuevos sabores en Tlaxcala

Con más de 28 años de trayectoria en el mundo gastronómico, Lulú Flores Macías ha dejado una huella importante en Tlaxcala a través de su reconocido restaurante Casa de los Magueyes. Ahora, da un nuevo paso con la creación de Azul de María, un concepto innovador ubicado en la emblemática Casona Mazarrasa de Huamantla.

“Soy una cocinera que ama cocinar, que ama experimentar. He tenido muchos logros y bendiciones, pero no ha sido fácil. Lo que más satisfacción me da no es cuánto vendo o cuánto gano, sino que la persona que viene a comer conmigo se vaya contenta, feliz y agradecida. Ese es el mejor pago para mí”, comparte Lulú con emoción.

Este nuevo proyecto nace del amor profundo que siente por Huamantla y Tlaxcala, buscando que quienes visiten Azul de María vivan una experiencia distinta, con un sazón que refleja pasión y raíces, pero con toques de creatividad que atraen a nuevos públicos.

“No me gustan los títulos, ni encasillarme en ser ‘cocinera tradicional’ o ‘de autor’; simplemente soy una persona que disfruta cocinar. Eso es lo que me ha motivado a crear otro concepto gastronómico con amor por Tlaxcala y por la comida”, afirma.

Lulú Flores espera que la gente abrace este nuevo proyecto tal como lo ha hecho con Casa de los Magueyes, convencida de que la mayor recompensa de su trabajo es ver a sus clientes felices y satisfechos, listos para regresar y recomendar la experiencia única de su cocina.

Azul de María abre sus puertas en la histórica Casona Mazarrasa, prometiendo convertirse en un referente gastronómico que combina tradición, innovación y el cariño de una mujer que ha hecho de la cocina su forma de vida.

Compartir: